in

Bloquear un correo electrónico. Bloquear correos y dejar de recibirlos.

Cada día, recibe correos electrónicos de diferentes direcciones. ¿Ha pensado que puede bloquear un correo electrónico? Puede bloquear correos, puede bloquear al remitente del correo electrónico y dejar de recibir mensajes del mismo, así acabar con la molestia. Con el paso del tiempo, el correo electrónico y por tanto el envió de correos electrónicos, se ha convertido en un modo de comunicación, importante para las empresas, como tanto para los usuarios.

Todo bien, hasta preguntarnos ¿Cómo bloquear un correo electrónico que no nos interesa? ¿Cómo bloquear estos mensajes spam y dejar de recibirlos? Sabiendo tanto, cómo afecta a nuestras cuentas, cuando un determinado remitente, envía constantemente mensajes en forma de correos electrónicos tipo basura, podemos hacer más que eliminarlos uno tras otro.

Encontrara en este artículo, bien explicado, cómo bloquear correos no deseados su cuenta determinada de correo. Como Gmail, el correo electrónico de Google es sin mas palabras, el servicio de red, para enviar mensajes electrónicos o cartas digitales, más popular en España, empezamos por el. En Gmail la tiene fácil, puede bloquear a un remitente a través de la opción que tiene cuando está leyendo un mensaje de correo. Muchos de los usuarios, optan por esta opción.

Como descargar Gapps para Android Nougat Marshmallow lollipop KitKat

Bloquear un correo electrónico. Bloquear correos y dejar de recibirlos.

Bloquear correo electrónico en Gmail

Dispositivos Android

Paso 1: Para abrir Gmail en su dispositivo Android, busque entre sus aplicaciones instaladas, el icono de una «M» roja en un sobre blanco. Una vez encontrado, al abrirlo, si previamente ha iniciado sesión, la acción abrirá automáticamente su bandeja de entrada.

Paso 2: Si no ha iniciado sesión todavía, ingrese mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta Gmail y pulse Iniciar sesión. Para bloquear un correo electrónico, seleccione a continuación, el mensaje de correo electrónico cuyo remitente desea bloquear.

Paso 3: Pulse ⋮ (el icono de tres puntos verticales) situado en la esquina superior derecha del correo seleccionado. Es aquí donde a continuación, tiene que Bloquear nombre. La opción la encontrara en la parte inferior del menú desplegable.

Al hacerlo cualquier futuro mensaje de correo electrónico de esta dirección sera enviado directamente a la carpeta Spam. Hay situaciones en las que se le podrá pedir que, pulse bloquear y cancelar la suscripción si así lo desea. En este caso, no solo se bloqueará la dirección de correo electrónico del remitente si no también de cancelará la suscripción suya de la lista de correos.

Programas para crear USB Booteable Windows Linux MacOS

En un ordenador

Paso 1: Inicia sesión en Gmail, automáticamente de abrirá su bandeja de entrada. Para bloquear correos y dejar de recibirlos, haga clic a continuación, en aquel mensaje (correo electrónico) cuyo remitente desea bloquear.

Paso 2: Al abrirse, el contenido del correo electrónico, vera en la parte superior derecha, el iconoa la derecha de Responder. Haga clic en el. Al hacerlo se abrirá un menú desplegable.

Paso 3: A continuación, encontrar y hacer clic en bloquear nombre. La opción la encontrara en el menú desplegable en la parte media. Una vez echo, verá el nombre del remitente al que quiere bloquear. Haciendo clic en bloquear en el momento que se le indique (el botón azul de la ventana emergente) confirmara su intención de bloquear los correos de este remitente y dejar de recibirlos. El remitente de esta dirección de correo electrónico no se podrá poner en contacto contigo con usted.

Configurar VPN: Que es y para qué sirve. Android y Windows

Como consecuencia a su acción, cualquier del remitente sera identificado como spam, e irá a esta carpeta. Si es el caso, puede hacer clic en la opción Bloquear y cancelar suscripción cuando esto se le indique, acción que no solo bloqueará la dirección del correo electrónico y también, cancelará la suscripción de la lista de correos.

Bloquear un correo electrónico en Outlook

Paso 1: Abre para ello, la bandeja de entrada de Outlook. ¿Como hacerlo? Inicie sesión en su cuenta, a través de su dirección de correo electrónico y la contraseña. Si previamente ha iniciado sesión una vez mas en Outlook desde el mismo dispositivo o el ordenador, ahora se abrirá automáticamente su bandeja de entrada.

Paso 2: Haga clic a continuación, en el icono de la rueda dentada, de la esquina superior derecha en la página de Outlook. Busque y haga clic en opciones, en la parte inferior del menú desplegable que tiene.

Eliminar triángulo amarillo en los Samsung Galaxy después del ROOT

Paso 3: Haga clic, en remitentes bloqueados, debajo del título «Correo no deseado» en la columna izquierda de la ventana. Puede que antes, tenga que hacer clic, en el triángulo que está a la izquierda del título correo no deseado para poder ver la opción remitentes bloqueados.

Paso 4: Para bloquear un correo electrónico, escriba aquí mismo, la dirección de correo electrónico del remitente que quiere bloquear. Tiene que hacerlo en el campo donde pone Introduzca un remitente o un dominio aquí. Si no sabe que dirección de correo electrónico tiene el remitente, lo puede encontrar en la parte derecha de su nombre, justo arriba, en la parte superior del correo electrónico que le envío.

Paso 5: Para finalizar, Haga clic en el icono + a la derecha del campo de texto. Lo que ha echo hasta aquí, impedirá que el remitente seleccionado no pueda enviarle mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada.